Blog

Últimas novedades
08
Julio

Ejercicios veraniegos para no perder el ritmo en vacaciones

Lo sabemos, el verano es para descansar pero eso no quita que puedas dedicar unos minutos a mantenerte en forma. 
Aún así... ¡tenemos buenas noticias! ¡Mantenerse en forma este verano puede ser divertido!. Para ello te proponemos unos cuantos ejercicios veraniegos que te ayudarán a no perder la buena forma estas vacaciones. ¡Toma nota!

Que sí, lo sabemos. El verano es para descansar pero eso no quita que puedas dedicar unos minutos a mantenerte en forma. No lo decimos porque vayas a engordar (que también) , sino para que la vuelta a tu rutina no sea muy dura y no pierdas fondo.
Aún así... ¡tenemos buenas noticias! ¡Mantenerse en forma este verano puede ser divertido!. Para ello te proponemos unos cuantos ejercicios veraniegos que te ayudarán a no perder la buena forma estas vacaciones. ¡Toma nota!
 

Correr al amanecer o atardecer por una idílica playa

 
¿Te pensabas que correr en verano sería agobiante y doloroso? Nada más lejos de la realidad. Este verano vas a pasar de la cinta o la elíptica de nuestro gimnasio en Hortaleza, a la fina arena del Mediterráneo. Además de lucir palmito mientras tomas el sol, te invitamos a que aproveches el paisaje y fortalezcas tus piernas y tu corazón corriendo junto al mar. Eso sí, recuerda madrugar un poco o esperarte a que el sol se ponga para prevenir golpes de calor para realizar uno de nuestros ejercicios veraniegos estrella.
¡No os imagináis lo maravilloso que es correr con la brisa marina acariciando vuestra cara!
 

Palas y sentadillas, dos ejercicios veraniegos para aplicar en la playa

 
Si andáis por la playa, uno de los clásicos ejercicios veraniegos a los que os podéis apuntar es a las palas. Es una gran manera de fortalecer brazos, piernas y abdomen, además de seguir manteniendo ese fondo de cara a la vuelta al gimnasio y al baile. ¡Además, seguro que os lo pasaréis en grande contando los puntos que acertáis!
Además, desde nuestro Centro de Actividades os proponemos un castigo. Al que se le caiga la pelota, tendrá que hacer 10 sentadillas. ¡Seguro que el reto te hace esforzarte mucho más y el castigo te motivará!
 

Abdominales y flexiones, un clásico que se puede aplicar en verano

 
Hacer abdominales y flexiones es algo que podréis practicar en cualquier parte, así que tiene que estar en nuestra lista de ejercicios veraniegos. Seguro que ambas están incluidas en vuestra rutina de gimnasio y estaría bien conservarlas en verano. Así que cuando vuelvas de tu paseo, de tomar una horchata o de tu excursión por el monte, haz unas cuantas series antes de acostarte. ¡Una manera sencilla de quemar unas cuantas calorías y endurecer tus músculos!
 

Montar en bici, un deporte muy de verano

 

¿No tienes bici en casa y es algo que te gusta practicar de vez en cuando? Aprovecha tus vacaciones de verano para hacerte con alguna en una empresa de alquiler o en la casa a la que viajes. ¡Es una gran manera de hacer deporte sin cansarse demasiado! Además de disfrutar del paisaje y practicar deporte en familia, con amigos o hermanarte con la naturaleza en solitario.
 

Deportes de equipo en verano, disfruta con tus amigos

 
Otro de los ejercicios veraniegos para estas vacaciones está relacionado con la amistad: los deportes de equipo. Aprovecha tu tiempo libre y que te alejas de las rutinas para compartir tiempo con los que más quieres y realizar actividades diferentes. Una pachanga de fútbol, un partido de volley o un intento de waterpolo puede ser genial para fomentar esos ejercicios veraniegos que te mantendrán en forma este verano.
 

Y por supuesto nadar, el rey de los ejercicios veraniegos

 
Aunque lo harás igualmente, uno de los ejercicios veraniegos favoritos de todo el mundo este verano es nadar. Aprovecha tu estancia en la piscina o en la playa para hacerte unos largos y demostrar tu buena forma física. ¿Hace una carrerita?
Aunque estos son nuestros ejercicios veraniegos favoritos, hay muchas opciones más. Entre ellas, seguir viniendo a nuestro gimnasio en Hortaleza si te quedas en Madrid estas vacaciones. Ya te decimos que nuestra Queenax te podría echar un montón de menos. ¿Por qué hacerle eso? ;)

Últimas entradas

Nuestra web utiliza Cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies.
CERRAR